Seguidores

martes, 25 de agosto de 2015

La inclemencia del pasado


La inclemencia del pasado, con el mido presente, liturgias amanecidas con el ocaso del presente, de la mañana sola que se avecina por mi ventana, saludándome por el nuevo día. Aroma pastoril que nace de la resaca mañanera, por el acoplamiento solar que humedece su nasal verdecuidad, por la noche anterior que lo convirtió en martirio acuciarte y tenebroso, por la estepa cercana y primaveral. Sus alrededores escuchan todo, martirizan todo, silencian lo mas posible por la especie humana, sainete solar que amedrenta lo taciturno, lo locuaz, lo eternamente buscado por muchos.
¿Donde esta la luna? ¿por donde la distancia cercana? ¿Dónde el olimpo? ¿Dónde mis primas? ¿Hacia dónde partir? ¿Dónde me llevara el camino solar o desolado, cuando no hay luciérnagas que nos saluden en la oscuridad férrea? camino al vilo del caminante, compañero locuaz y tenazmente marcativo. Nosotros, los mejores faros interiores que podemos tener, dentro nuestro, guiándonos al otoño escarpino. ¿Donde se esconden los escarabajos cuando sale el sol? 

El camino esta pautado por la senda peatonal, la brújula de mi latir, de mi sentir, camino sin forma, sin líneas, sin curvas, laberintos asfaltados, hacia el sol indefinido de mis pasos.

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...