Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

Ya voy montaña


Sigo caminando, a la costa del camino silencioso, con mis piernas de acompañantes, sin rumbo fijo, que ellas decidan, con la música de mis pies al moverse, al deslizarse, con la trompeta a mis costados, cuando una calla no doblo, cuando una grita allí es donde giro mi cuerpo, me guía, me deja avanzar, ella comanda mis movimientos mas íntimos, mi destino, donde todo canta, las montañas claman, rugen, se retuercen, pero no se nota, que la caminata es lenta en su andar, en su avanzar permanente, ellas me gimen, me llaman, me señalan donde ir próximamente, hacia ellas, hacia sus brazos altos y anchos, hacia donde se ve mas cerca las estrellas, hacia donde canta la distancia, donde se retuerce el tiempo infinito, donde la presencia de ellas, son el clamor de una vida majestuosa e imponente.
Ya será natural en mi respirar su perfume de los cuatro elementos, confeccionados en su piel escamosa y clara, según donde apunte el sol sus rayos caloríficos, compartiéndome su arrogancia, su belleza, su naturalidad, su brillo, su sabiduría.
Ya se montaña amada que estaré a tu lado, pero ya estas en mi mente, te siento en mi, sos mi visión de futuro, estas frente mio, te siento, me llamas, sabia eres por tu antigüedad, has visto tantos vivir y morir que ya miras para otro lado. Ahora comprendo porque te respetan tanto los nativos de tus cercanías, eres infinita, moldeable, cambiante, eterna.

Por Kosmisch

1 comentario:

  1. Que lindo sentir de la montaña trasmites tanto con tus palabras, que es como ir escalando hacia ella, bella imagen una entrada muy bonita.

    Un abrazo que tengas una linda semana Kosmisch.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...