Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Pensamientos plasmados 10




Estamos vivos, respiremos y sigamos adelante

Me uno en tu corazón para latir al mismo instante

Bombea la sangre, transportando vida y alegría, aprovechemos a darle las gracias

Si me hundo, me levanto y sigo a flote, como la vida de las plantas, buscando llegar al calor Solar

Todo corazón siente y construye, toda mente analiza y proyecta

Que el viento mismo sean caricias y nos dejemos llevar

Regreso al mar para retomar mi evolución

Caminando se llega, sentado se espera el imposible

La revolución social comienza con la revolución personal

Gimnasia del amor = Abrazar mas seguido

Legalizo sin papeles el orgullo que te tengo

Garantizo mis peculiares mutaciones para conocer mis variadas facetas

Limpio los cuencos mentales para formalizar la unión con la materia

Pulcro mi interior, esencia de toda energía

Abrazo eterno sobre la Luna


Por Kosmisch

Imagen: L. Montalban

1 comentario:

  1. Gimnasia del amor = Abrazar mas seguido
    Me encantó esa frase, un abrazo completo puede curar tantas soledades...
    Siempre es un placer pasar a leerte, te dejo un fuerte abrazo, buena jornada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...