Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Nacimiento helado


Tiro una piedra pequeña al mar, pero no se hunde porque el agua helada impide ese acto embriagador, la consumación de su fluidez se nota estacionaria, rígida como mármol, para el verano falta mucho, me queda por ir a buscarla y recatarla de ese frío atroz, de esa desventura helada, me aproximo y el hielo sede ante mi peso, mi gravedad, olvide el peso de mi mochila, del peso de mis huesos, la veo lejos, los hielos cristalinos se rompen en gritos, caigo en el helado suburbio, no la vi nacer.

Por Kosmisch

4 comentarios:

  1. Hola soy Anna del blog romance.
    Gracias por tu visita y comentario. Tienes un blog muy bonito y ademas escribes muy bien, me quedo y te sigo.
    Un beso y te espero a menudo por mi casita virtual

    ResponderEliminar
  2. P.D Me encantaria que te hicieras mi seguidor
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como pesa la mochila!! <muy bueno
    <un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...