Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Muros coloridos


Corriendo sobre baldosas flojas, me dejo caer donde lo incomprensible vive, fuera y dentro mío, renovando mis muros para derribarlos con mis zapatos de bailarín ya que detrás se encuentra la damisela bailante de mis sueños, es morena y con escasa cuadriculatura, me compenetro en ella y me dejo llevar por lo que me dicta mi naturaleza revolucionaria, ahora veo que las paredes consecuentes dejaron de vivir, para tocar el suelo y ser mas firme en tierra. Revoloteo de palomas, denotan que el sol tiene ganas de nublarse y convertirse en mariposa tecnicolor universal con los colores necesarios para teñir el cielo de violeta y transmutar nubes y ríos, los reflejos y las montañas, mundo colorido gracias al pigmento de planetas locuaces y divergentes, formando una nueva tierra y un nuevo sol. Abro los ojos luego de disfrutar nuestro abrazo y no veo el mundo como antes, solo sonrío.

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...