Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Final del día


Cuando terminan mis días, renazco en otro cuerpo, en otra consciencia, en otro amanecer, huelo fragancias diferentes, ya que las nubes son siempre distintas, renovadas, fugases, espontáneas, abro los ojos y veo todo renovado, ya que tengo células nuevas, recién nacidas, recién paridas, me estiro y encuentro las soluciones a mis problemas, a mis congojas, porque el sol que se nutre por mi ventana me aclara la visión del nuevo día que comienza.

Por Kosmisch

2 comentarios:

  1. Hola
    Vengo de blogs amigos.
    Me gustó mucho tu texto lírico; sentirse renovado cuando nace el día es una bendición pues no a todos nos pasa. Es un signo de esperanza, de madurez, de una visión optimista de la vida.

    Me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios blogs pero en éste escribo todos los días y comparto las horas con mis amigos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lujan!
    Paso por tu Blog!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...