Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Dados Frutales


Tirada de dados para ver que me dicen, como se expresan, que me comunican hoy, salen tres caras, tres números: tres, cuatro y cinco, respuesta ambivalente, desasosiego, buscaba compenetración y me expresan sincronía, unión, empezar otra vez, hacer y terminar, como la vida, como los flujos naturales  y luego la muerte, como la fruta de la semilla escondida, que cuando muere se entrega a aquella boca seca con ganas de saciar su sed, con este jugo de la madre tierra, elixir innato de los baldíos de la esquina del parque, un perro harapiento se acerca, lame y engulle con toda rapidez el fruto virgen recién caído que se entrego a su destino, ser devorado por dientes, colmillos e incisivos, partiendo su débil cáscara para nutrir órganos ajenos, descripción de la vida, lo que pasa a cada momento, lo que sucede ahora mismo, en todos lados.

Por Kosmisch

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, gracias por invitarme! La palabras y las expresiones empleadas hacen que cada entrada tomen un sentido distinto, según el momento en el que uno las lea. Quiero decir, quizás mañana uno de tus textos me haga recordar a otra vivencia distinta a la de ayer. No sé por qué pero noto cierto aire surrealista, algo que me fascina. Saludos! segui asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...