Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu fragancia


Necesitando fragancias para poder respirar, para poder sentirte en mi olfato gustativo, para que mis pigmentaciones intangibles reconozcan un olor característico al tuyo y así llegues a mis pulmones, para que transites por todas mis fosas verdes que me dan oxígeno, completando así la cadena odorífica de mis deseos ahora cumplidos, recorriendo estas rutas con la guía rosa y violeta que expulsa tu fragancia en todos lados de tu cuerpo, brújula para llegar a esa piel bendita donde toda fragancia surge y me busca, como  hace la flor al abrirse al público, solo se muestra sin pedir admiración, comparte sus colores y aromas para todo el mundo.

Por Kosmisch

2 comentarios:

  1. Por favor,que bellos pensamientos-sentimientos¡.Es un gran placer visitarte.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Julia!
    Te mando miles de abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...