Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pisando en la arena



Mis escritos me transportan a otros mundos, mis mundos, que los puedo llevar a viajar por incontables océanos, mares, ríos, cascadas, los tomo y viajamos a la mar con un barco de madera y papel, miramos las costas, las palmeras que se van acercando, atrayendo nuestra atención, floreciendo y las arenas son como puntos dorados afirmándome que allí se puede descansar, llevamos hacia allá nuestro navío y nos evocamos  de lleno, penetrando la madera añeja barnizada con los puntos amarillos que tienen todas las edades, que pasaron y vieron las incontables olas ir y venir por incontables años, donde observaron y sintieron los fenómenos climáticos posibles y realizados, lluvia, tsunamis, tornados, soleadas mareantes como si fuese del infierno mismo, otros barcos, piratas o de turistas perdidos en la marea, veleros de pudientes o amigos leñosos que perdían la vida y pasaban a otras maneras de manifestación, quien sabe si también navíos voladores extraplanetarios.
Mis pies pisan y sienten estos amigos dorados inundándome la piel y las sales dándome la ubicación de donde tengo lastimado sintiendo ese ardor, pero igual les agradezco porque uno por uno, juntos, forman la capa material que me permite dar mi otro paso e ir descubriendo que mas sorpresas hay dentro de esta costa.

Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...