Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Mundo de maravillas


El mundo, planeta donde vivimos, mares, ríos, montañas, animales, especies de especies, arenas, aguas, fuegos, tierras y vientos, combinaciones estas y muchas mas para formar el sitio donde vivimos, donde respiramos, conjunción química y física elemental, sagrada, mitos y realidades mezcladas, milagros de la vida, el simple nacimiento en la nada para dar forma al todo, elementales monstruos y vírgenes fusionados en este círculo material, este milagro donde vivimos y morimos, experimentamos, creamos y evolucionamos, creación de la Madre Padre Unidad, Masculino Femenino Unión, Positivo Negativo Vida.
Escribiendo estas líneas bajo el Sol, otro gran hermano mayor de mi casa que supervisa y dirige lo que forma parte de mi hogar con cariño y respeto, la mese como en una cuna a un niño recién nacido, para darle todas las indicaciones y recados hasta que llegue a la adultez, le da calor, amor, energía y sustento, mantenimiento y salud, tierra querida te doy las gracias por darme tu sustento, sin ti volaría universalmente, sin piso firme, sin oxígeno, gracias por darme tus árboles que son tus pulmones como los míos, gracias por el agua que es mi carne para mi cuerpo líquido, gracias por todo el paraíso que me das para que mis ojos vivan y se lubriquen con solo ver todos los paisajes que compartes y gracias por ofrecer tu cuerpo para que yo un día, eterno, sea como tu y al contraste, llegues a ser el sol central y el ciclo continúe así eternamente.



Por Kosmisch

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...