Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Vuelo de ojos


Pupilas, ¿Que tapas? ojos ¿Que miras? Pestañas, que proteges?, me miras, te miro y encontramos el tesoro del color de cada uno, tu violeta y mi verde se entremezclan, forman la alquimia ideal para crear un hechizo, una pócima mágica, inalterable, sustanciosa, amarga, pero luego dulce miel, la tomas, la tomo, nos caemos en un sueño volátil, extasiados por el efecto me alzas, me dejo caer, tu fuerza incomoda, tus brazos dominantes, despierto y se repite, pero te alzo a ti con un solo brazo, luego con mi mano, el efecto continua, cuatro dedos, tres, dos, un dedo solo para noquearte y luego despertarte, al amanecer nos emocionamos, el líquido se hizo humo en nosotros, desaparece, caemos en el presente estando desnudos en el living, despeinados, piel de gallina, buscamos el brebaje para recomenzar pero se hizo polvo, no sabemos, preguntamos, dudas, temores, el efecto ya pasó, solo en la realidad, cara a cara, volar sin líquidos, proponemos a rehacerlo, todo comienza, colores vemos. 


Por Kosmisch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...