Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Juntos

 

Y me despierto al amanecer y estas vos, desnuda, limpia, sana, impoluta, veo tu virginidad, tu flor abierta, tu sonrisa mientras dormís en paz, viajando por tus sueños navego sin timón, al viento de tus proyectos y a la marea brava de tus emociones, ves un sol amaneciendo en la costa de marfil, luego despiertas, me miras y sonríes de nuevo pero en tu cuerpo, tu sonrisa mañanera me habré las ventanas y deja entrar al sol, que unido con vos forman ustedes lo que mas aprecio.
Juntos somos tres y uno a la vez, te levantas y te vistes teniendo varias tareas que cumplir, yo elijo levantarme mas tarde para seguir recordando tus labios, para esperar el otoño donde me cobijas con tus abrazos, para que me nutras en tus palabras claras, juntos nuevamente juntos.


Por Kosmisch

1 comentario:

  1. Compartir...el amor, es un acto puro de generosidad, es una sensación que llega a nosotros sin que podamos abstraerla hasta la mente, sólo con un lenguaje entendible para el corazón...que lata mucho tu corazón, como laten tus palabras en este texto del amanecer...y vibres entre los brazos, los besos, la luz de unos ojos en plenitud!! Un abrazo!Me gusta cuando te noto sentir!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...